Algo como la gente





La gente ya no se dice salud ni buen provecho.
Siempre la vida del otro fue más complicada que la de uno y las señas del truco no las saben todos.
Cualquiera puede manejar la economía del país y saber qué es lo que le hace falta para que lleguemos a ser una potencia mundial compitiendo cabeza a cabeza con Estados Unidos, Alemania o Japón.
Tenés que hacer esto, esto y esto otro; ojo, yo no lo hago, pero vos hacerme caso.
La política es solo para los corruptos, los mentirosos y los que quieren muchos hoteles en el sur.
Porque votamos para que se haga justicia, no para el bien común o porque el candidato realmente nos representa. Votamos a quien menos nos molestaría que asuma pero aún sabiendo que el que votamos también se va a robar todo y nos va a dejar en pelotas igualmente.
Directores técnicos de fútbol abundan.
Nosotros no preguntamos, hacemos una consulta.
El programa de Tinelli es pornografía implícita que los casados consumen. Es una excusa, una sonrisa picarona permitida en el matrimonio.
Queremos todo pero nos da paja y nos quedamos con lo que está al alcance.
Los sueños son algo un poco más lejano medio cerca; pero al final termina siendo utópico. La pachorra no nos deja seguirlos.
 Los sueños son cosa de Disney y de las películas esas yankees que nos hacen sentir que no tenemos ni tendriamos nunca huevos u ovarios ni siquiera para decirle a la persona que nos gusta que nos morimos de ganas por partirle la boca de un beso.
No nos gusta salir del libreto. En realidad sí, pero nos da miedo a que nos salga mal.
El puterio no nos aporta nada... Pero bueno, nos gusta, es entretenido. ¿ Quién no se enganchó viendo el "Chimentero 3.0" con los quilombos de Fede Bal o Nazarena Vélez?
Chimento... Hasta me arriesgaría a decir que esa palabra la inventamos nosotros, los argentinos.
Vivimos inmersos en el movimiento feminista. Los hombres acá estamos, esperando a que ellas se decidan. ¿ Lavan los platos ellas o no? ¿Cocinan? ¿Y los chicos, los cuidan ellas o nosotros? ¿Van a andar en cuero como nosotros? ¿O nosotros hicimos topless toda la vida y ahora recién nos enteramos?
Hacer algo por la vida, es algo que nunca entendí. Menos que menos el hacer algo como la gente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Para qué era que queríamos ser grandes?

¿Guiso o Sushi?

Saquémonos las caretas