La Noche



Que se yo, son cosas inexplicables. Son momentos del día que se prestan para eso. La imaginación vuela a lugares inimaginables y desconocidos. La mente empieza a hacer un trazo de ideas y terminamos con un dibujo lleno de esperanzas y ánimos suficientes como para pensar que con un dedo podemos mover un elefante.

La noche nos hace creer que vamos a hacer en cosas que casi con seguridad, al dia siguiente, lleguemos a la conclusión de que estábamos locos de pensar cosas así.

La noche nos hace fantasear mas que en cualquier otro momento del día. Es algo que solo pasa y ya. No hay mas vuelta que darle. Es algo concreto y sencillo. Algo que la mayoría de nosotros lo ha experimentado.

La noche nos hace sacar fuerzas de donde no sabemos. Esa fuerza que solo se revela de la nada y nos hace creer que podemos enfrentar a cualquiera sin ningún tipo de inconveniente.

La noche nos hace sentir que todo se puede. Que con un poco de esfuerzo podemos llegar a todas nuestras metas sin sudar. Los logros están a la vuelta de la esquina.

La noche nos hace volar y experimentar como todos nuestros sueños se pueden realizar. Todo parece más fácil, más sencillo. Si se pudiera resumir ese pensamiento en una frase seria algo así: "¿tan fácil era y no me di cuenta antes?".

La noche nos hace ver sencillo todo lo complejo; y aún más sencillo lo que ya era fácil.

La noche nos da la respuesta a todos nuestros problemas. Puede que sea cosa del destino o alguna magia loca que nos haga sacar lustre a todas esas neuronas, que a la luz del día parecían muertas o ausentes.


La noche es mágica, no le busque explicación porque ya son las 6 de la mañana, esta amaneciendo, y yo aún no la encuentro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Para qué era que queríamos ser grandes?

¿Guiso o Sushi?

Saquémonos las caretas